Nosotros.

¿Quiénes Somos?


Image-Givest

La Organización Sin Fronteras, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y con fin social, que tiene 4

años funcionando en La Chorrera, Provincia de Panamá Oeste

.

La Organización Sin Fronteras fue una idea concebida bajo el pensamiento de la Integración Comunitaria, conformada en sus inicios por 8 Directivos, personas migrantes que juntaron sus ideas en ayudar a quienes se encontraban en estado de vulnerabilidad, sin importar raza, estudios, religión o nacionalidad, además de buscar la integración por medio de diferentes proyectos que abarquen los sectores: Educación, Salud, Deporte, Social y Cultural; los cuales permitan mejorar su calidad de vida y aportar a la transformación de la sociedad segun los valores de humanismo.



Misión

Image-Givest

Crear y mantener un canal humanitario para gestionar ayudas a cualquier persona en estado de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural.

Image-Givest

Visión

Image-Givest

Ser una organización eficiente transparente y dinámica formada por personas con alto sentido de sensibilidad social y humana; referencia para la sociedad y las instituciones en materia de inclusión social. Formar un canal para desarrollar proyectos innovadores en el área ambiental, legal, salud, educación, cultura y deportes.

Image-Givest

Nuestro Equipo de TrabajoImage-Givest

La Organización Sin Fronteras  actua sin fines de lucro, representa a la sociedad civil que busca actuar de forma activa, organizada y con valores. Motivados por desarrollar proyectos sociales a lo largo de nuestros 3 años de fundación donde adoptamos como misión gestionar, apoyar y canalizar a través de 4 Programas Sociales  proyectos y actividades que mejoren la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad, contribuyendo así a los programas que desarrolla el estado panameño y fortaleciendo los objetivos de la agenda 2030.

Image
Image
Image
Image
Image
Image